foto bodasact1.jpeg
bodasct2.jpeg

Virginia Abzueta

Vestidos de Novia

”Cuando llega el momento de elegir el vestido ideal para esa ocasión tan Especial”. Comienza nuestra labor de crear ese diseño de forma personalizada para ti, un vestido único y que encaje con tu estilo para que puedas disfrutar de ese día al máximo, sintiéndote fiel a tu estilo, cómoda, radiante, impresionante, más guapa que nunca, eso sí, sin renunciar a sentirte “segura” con un diseño acorde al tipo de boda que decidas celebrar. El primer paso es concertar una PRIMERA CITA, puede ser online o presencial en nuestro atelier donde podamos intercambiar impresiones contigo. La idea es que nos cuentes todos los detalles; El estilo de tu boda, incluso tu historia, que compartamos impresiones, imágenes de lo que te gusta, nos cuentes también que es lo que no te gusta, de esta forma encontrar juntas tú look perfecto.

Cuando llega el momento de elegir el vestido ideal para esa ocasión tan Especial Comienza nuestra labor de crear ese diseño de forma personalizada, único y que encaje con tu estilo, para que puedas disfrutar de ese día al máximo sintiéndote fiel a tu estilo, cómoda, radiante, impresionante, más guapa que nunca, eso si, sin renunciar a sentirte “segura” con un diseño acorde con el tipo de boda que decidas celebrar” El primer paso es concertar una PRIMERA CITA, puede ser online o presencial en nuestro atelier donde podamos intercambiar impresiones contigo.

La idea es que nos cuentes todos los detalles; el estilo de tu boda, incluso tu historia, que compartamos impresiones, imágenes de lo te gusta, nos cuentes también que es lo no te gusta, de esta forma encontrar juntas tu look perfecto.

Con toda esta información te preparamos algunos bocetos, esbozos y propuestas a través de ilustraciones de moda realizadas para ti.

En esta primera cita también verás diferentes tipos de tejidos, texturas, aplicaciones y abalorios, una vez decidido el diseño, las telas y abalorios, podremos confeccionarte un presupuesto que en el caso de que decidas acéptalo, nos ponemos a trabajar en tú vestido .

bodasct3.jpeg
Nuestro primer paso es elaborar una Toile que para las menos entendidas, es un ensayo del vestido de novia que con tus medidas lo elaboramos plasmando con la mayor fidelidad posible el vestido que sueñas lucir, de esta forma poder probarlo en una SEGUNDA CITA y comprobar si realmente es lo que te encaja e identifica. Para la elaboración de la Toile se utilizan tejidos de inferior calidad que nos “Permite hacer todos los ajustes necesarios en el patrón antes de confeccionar la prenda definitiva permitiendo a la novia hacerse una idea más precisa de cómo va a quedar su vestido”. Este “patrón”, por así decirlo, ofrece la posibilidad de realizar los cambios del diseño que tú creas conveniente. A veces, incluso se hacen más de una prueba de la toile, en caso de que, con la primera no se hayan resuelto todas las inquietudes o dudas que puedas plantear.
bodasct5.jpeg
bodasct4.jpeg
Después que todo está encaminado, comenzamos a confeccionar tu maravilloso vestido con los tejidos definitivos y realizamos las pruebas necesarias en las distintas etapas de la elaboración de la prenda final. “Todo lo necesario hasta que el resultado final sea el que buscas”. Para que el look sea perfecto además de crear tu vestido también te ayudamos y asesoramos en el resto del estilismo, peinado, maquillaje, complementos (zapatos, tocado, velo… etc.), fotografía, flores, invitaciones, alianzas y lograr juntas que consigas verte el día de tu boda como sueñas. Para nosotros la mayor felicidad es conseguir que te veas única, la más bella, la más feliz en ese día tan especial…. en tú día.